Flota

En la actualidad contamos con una flota de 130 camiones frigoríficos y lonas dotados con la ultima tecnología, para así poder garantizar la máxima calidad en el transporte de nuestras mercancías.

Disponemos de un amplio espectro de posibilidades que poner a disposición de nuestros clientes, en el menor tiempo y adaptándonos a sus peticiones y exigencias tanto de calidad como de efectividad.

Taller público

Contamos con un equipo mecánico experto en reparaciones de vehículos de todo tipo. Nos dedicamos al mantenimiento y reparación de nuestra flota. También damos servicio a vehículos particulares y externos a los nuestros.

Instalaciones

«En una encrucijada de caminos»

Transportes Penades se encuentra ubicado en Almansa (Albacete), ademas de poseer una delegación en Sevilla.

Nuestra estratégica ubicación nos permite estar situados a medio camino entre las conocidas como “huertas de Europa”, lo cual nos permite acceder a las peticiones de nuestros clientes en un breve periodo de tiempo.

Nuestro servicio de mantenimiento garantiza el perfecto estado de nuestros vehículos. Y de esta forma poder garantizar un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes.

Gasolinera pública «Low cost»

Uno de nuestros proyectos es una gasolinera low cost con gasolina, diesel, diesel agrícola y ad blue y ademas para todo el que desee visitarnos una cafetería.

Comprueba Nuestros Precios

Contacte con nosotros

Díganos dónde se recoge y se lo llevamos

Contacte con nosotros